Skip to content

Jesús Castellanos-Carreón

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de 7 años con autismo fue encontrado muerto en un estanque cerca de su casa en Elgin, Texas, el lunes después de haber sido reportado como desaparecido durante el fin de semana.

Un equipo de rescate acuático encontró a Jesús Castellanos-Carreón a 5 pies en el agua. La temperatura del agua era de sólo 56 grados, según la Oficina del Sheriff del condado de Bastrop.

Un GoFundMe creado en nombre de su familia dijo que Jesús escapó con sus dos perros.

Tan pronto como su familia se dio cuenta de que no estaba en su patio trasero, comenzó una búsqueda, según el informe.

“Si alguna vez lo conociste, sabes lo dulce y feliz que era”, dijo su prima Jasmine Frías en el post. “Él estaba siempre tratando de hacernos sonreír con sus risas y sonrisas, sus dulces abrazos que calentarían a cualquiera”.

Los niños autistas estén obsesionados con el agua, dicen las autoridades, lo cual es usual.