Skip to content

Jessika Mackenzie

noviembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer falleció después de ser atropellada en Itabuna, en el sur de Bahía de Brasil, quedando todo en una cámara de seguridad que registró el momento del accidente, que ocurrió junto a un paso de peatones, en la noche del miércoles.

La mujer fue identificada como Jessika Mackenzie, de 34 años. Información recopilada, indica que ella estaba caminando y fue alcanzada por el vehículo al cruzar la Avenida Manoel Chaves, en el barrio São Caetano.

Las imágenes muestran que casi llegaba a la acera cuando el automóvil la atropelló. Jessika fue arrojada a una distancia de unos 15 metros del lugar del choque, golpeó la pared de una tienda y cayó en la acera.

La mujer fue socorrida por personas que pasaban por el lugar y se llamó al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu).

Testigos dijeron que los profesionales intentaron reanimarla durante una hora, pero la mujer no resistió.

El conductor del vehículo que atropelló a Jessika huyó del lugar y no fue encontrado hasta este jueves. Según testigos, iba a una alta velocidad.

La mujer era comerciante, dejó a su esposo e hijo. El cuerpo fue liberado del Departamento de Policía Técnica de la ciudad después de la autopsia, pero no hay detalles sobre el sepelio. El caso será investigado por la Policía Civil.

ENLACE AL VIDEO FUERTE