Skip to content

Jessica Silva y sus dos pequeñas

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia ha conmocionado a la ciudad de Parnaíba, en Piauí de Brasil, donde Jessica Silva do Nascimento, una mujer en estado depresivo tras el fin de una relación, incendió su casa donde le quitó la vida a sus dos hijas de 6 y 11 años, y posteriormente se quitó la vida.

Este doloroso episodio ocurrió después de que Jessica no lograra sobrellevar el final de su relación.

Los cuerpos fueron hallados en la playa de Pedra do Sal. A pesar de ser llevadas al Hospital Nossa Senhora de Fátima, las niñas, lamentablemente, no sobrevivieron.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Civil, primero provocó un incendio en su residencia, ubicada en el complejo Raúl Bacelar, donde vivía con sus dos hijas, Alice, de 5 años, y Leticia, de 10.

Después de iniciar el incendio, la sospechosa salió de la casa con sus dos hijas en una motocicleta hacia la playa de Pedra do Sal, donde las dos niñas fueron encontradas inconscientes.

Según el Departamento de Bomberos, hay indicios de que Jessica ahogó a los niños. Alicia y Leticia fueron llevadas al Hospital Nuestra Señora de Fátima, pero ya estaban sin vida.

Horas después, Jéssica Silva fue encontrada sin vida en un bar cercano a la playa, lo que generó la principal sospecha de suicidio. Según la Policía Militar, existen mensajes que indican que ella no aceptó el fin de la relación con su entonces pareja, identificado solo como Paulo.

Con Jessica se encontró un cuaderno con el siguiente mensaje: "Paulo: recuerda que te dije que ibas a pasar la peor pesadilla en la calle. Vive sin mí y sin tus hijas. Son míos, no se los doy a nadie. Te lo supliqué, no querías, así que vive con esta culpa por el resto de tu vida. ¡Te amé, pero hoy te odio!"

Antes de que el fuego fuera controlado, Jéssica huyó llevando a sus dos hijas a la playa, donde las metió a las aguas antes de quitarse la vida.

Este trágico suceso destaca la importancia de brindar apoyo a quienes atraviesan momentos emocionalmente difíciles y promover un entorno de acogida y respaldo en situaciones como esta.

El comandante del Batallón de la Policía Militar en la costa de Piauí, coronel Erisvaldo Viana Lima, supone que la mujer tuvo un brote psicótico.

"Ella se asustó, tuvo un brote psicótico después de que su esposo dijera que ya no quería el matrimonio. Después de la conversación, prendió fuego a la casa, fue a buscar una motocicleta y llevó a sus dos hijas a la playa de Pedra do Sal", dijo el coronel.

ENLACE AL VIDEO FUERTE