Skip to content

Jessi y Summer

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre pasa por la peor experiencia de su vida: perder a sus dos hijas pequeñas. Su expareja y el padre de las niñas perdieron la vida, y luego él se quitó la vida.

La familia de dos hermanas de Colorado, EE. UU., que perdieron la vida a manos de su padre en aparente ASES❙N₳T0-SÜ❙C❙D❙0, están recaudando dinero para financiar un servicio conmemorativo para los costes del funeral de las chicas esta semana.

Dos hermosas hermanas fueron recordadas en las redes sociales esta semana cuando la comunidad se unió a su madre para ayudar a pagar su funeral.

Jesse, de 7 años, y Summer, de 3, fueron arrestados por su padre, James, después de responder a un control de asistencia social en la casa de la familia en Phillipsburg, Colorado, el sábado pasado, según la Oficina del Sheriff del condado de Routt. lo habían encontrado muerto junto con "Jake" Hill. Así se indicó anteriormente en el comunicado de prensa de esta semana.

"Esto está siendo tratado como ASES❙N₳T0-SÜ❙C❙D❙0 y no se conoce ninguna amenaza para nuestra comunidad", escribió la oficina del sheriff.

Las dos hermanas jóvenes estaban visitando a su padre de 45 años, Hill, en ese momento, dijo Tera Sherwood Peterson, una amiga de la familia que creó un GoFundMe para ayudar a pagar el servicio conmemorativo de las niñas.

Peterson dijo que Hill y la madre de la niña, Tierney Kay Miller, estaban separadas.

"No tenían ningún seguro de vida para sus hijos, y es algo muy costoso de hacer y, ya sabes, necesitaban el dinero para ello", le dijo a Pilot & Amp. hoy.

La página GoFundMe de Peterson ha recaudado alrededor de $10,000 para la familia.

La Sra. Tierney respondió al esfuerzo enviando un mensaje sincero en los comentarios de la recaudación de fondos y compartiendo una serie de fotos de sus dos hijas abrazándose y jugando.

"Gracias a todos por el tremendo apoyo y las oraciones para nuestra familia durante este momento difícil", escribió la madre. "Las niñas estarán en casa mañana y comenzaremos a planificar los servicios. Gracias a todos, la comunidad ama mucho a estas niñas. Amor y fortaleza para todos sus amigos, maestros, personal y familiares que están de luto”.

La Sra. Peterson dijo en las redes sociales que la comunidad está planeando una vigilia con velas para las niñas este fin de semana y un monumento permanente, que incluye una placa, en el parque Cedar Ridge local instalado en su honor.

Según la descripción del evento conmemorativo, los miembros de la comunidad también lanzarán globos con mensajes escritos en memoria de las niñas.