Skip to content

Jesse Stewart

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En esta historia que impactó a la comunidad local, los trabajadores de una empresa de tratamiento y reciclaje de residuos en Brisbane, Australia, se convirtieron en protagonistas de una historia de solidaridad.

El ciudadano australiano Jesse Stewart descubrió miles de dólares escondidos dentro de muebles viejos que debían ser desechados.

Un hombre estaba trabajando para retirar muebles y elementos innecesarios cuando hizo un descubrimiento sorprendente.

La mujer que hace un mes le pidió deshacerse de un viejo mueble para televisión con varios cajones era la propietaria del mueble en cuestión.

Pero antes de deshacerse de los muebles, Stewart decidió revisarlos y encontró un contenedor de plástico para drogas en uno de los cajones. Cuando levantó el contenedor, notó que era inusualmente pesado y decidió mirar más de cerca.

Para mi sorpresa, dentro del contenedor de plástico había muchos billetes enrollados. Jesse Stewart contó un total de 7.000 dólares australianos. Esto equivale a 4.731 dólares.

A pesar de su tentación inicial de quedarse con el dinero, Stewart decidió devolvérselo a su dueño, con quien anteriormente había tenido una buena relación.

La mujer quedó impactada por el descubrimiento y afortunadamente recuperó su dinero. Según el testimonio de Stewart, el dueño del mueble ni siquiera recordaba haber escondido el dinero allí.

Como muestra de su gratitud, le dio al trabajador 300 dólares australianos, o unos 200 dólares estadounidenses.

Stewart compartió su experiencia en una publicación en la cuenta de Facebook de su empresa Get It Gone Rubbish Removal, destacando la importancia de devolver el dinero encontrado y su agradecimiento a los dueños de los muebles.

Stewart, que frecuentemente recicla materiales y revende artículos no deseados, dijo que el hallazgo era único entre sus obras.

“¡Creo que todos habríamos estado tentados a conservarlo! Me alegro de que hayas hecho lo correcto”,Bravo compañero. Un ejemplo perfecto de honestidad, ética y tener una excelente brújula moral”, “Buen trabajo, bueno ver que todavía hay gente buena por ahí”, “¡Bien por ti por ser honesto! Te deseo lo mejor”, “Eres realmente increíble, no quedan muchos que harían eso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook.