Skip to content

Jesse Gregory

enero 30, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía del estado estadounidense de Oklahoma ha publicado un impactante vídeo en el que se ve a un agente arrojado al aire durante una parada de tráfico.

El oficial en cuestión responde al nombre de Gregory, estaba hablando con un conductor en la Interestatal 40 cuando su automóvil chocó con otro vehículo y finalmente volcó.

Como informa Noticias Telemundo, las autoridades han decidido publicar un video para dar una lección al público sobre la conducción responsable y exhortarlos a tener cuidado al conducir.

Cabe señalar que la grabación quedó registrada en la cámara del vehículo policial y las tres personas involucradas en el accidente fueron atendidas en el hospital y dadas de alta.