Skip to content

Jeremy Díaz

noviembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Jeremy Díaz, un niño de 6 años que fue atacado con un palo por su vecino Daniel Logan, murió en el hospital varias semanas después del incidente, pero su padre había compartido previamente que estaba mejor.

Luchó más de 60 días y se estaba recuperando, pero al final, las probabilidades parecían estar en su contra y perdió la vida”, reveló su padre Arturo Díaz.

Estuve ahí cuando respiró por primera vez y lo vi dar el último: ningún padre debería ver a sus hijos enterrados ante ellos”.

El ataque de Jeremy ocurrió el 11 de septiembre en Georgetown, condado de Williamson, Texas, EE. UU. El sospechoso supuestamente entró en la casa del niño y lo golpeó con un palo hasta matarlo.

La vitalidad de Jeremy ha mejorado y ha vuelto a la normalidad, y el padre de Jeremy dijo en una actualización de GoFundMe que comenzó a recaudar dinero después del ataque.

El equipo médico quería extubarlo porque ya no necesitaba un ventilador, pero hubo que reducir los sedantes antes de poder hacerlo.

"Anoche, Jeremy empezó a tener una tormenta neuronal que no habíamos visto en casi 5 semanas, lo cual era algo nuevo".

“Fue la peor tormenta que habíamos visto y surgió de la nada. Fueron casi 6 horas de infierno en la tierra; sólo puedo imaginar la T0RTÜRA por la que pasó”, escribió Arturo Díaz.

El martes pasado, el padre escribió este mensaje: "durante la mañana Jeremy tenía una cara pálida y ojos sin moverse. Después, su corazón se detuvo".

Aunque intentaron reanimarlo, el pequeño murió. Las autoridades aún no han revelado el motivo detrás del ataque del niño la noche del 11 de septiembre.

Logan supuestamente atacó a su madre Cynthia, que estaba cubierta de S₳NGR€, con un palo. La esposa del sospechoso se despertó después de escuchar un fuerte G0LP€S.

La orden afirma que la madre de Logan le dijo a su esposa que el sospechoso “estaba acabando con todos los que estaban dentro de la casa”, Cynthia dijo que su hijo entró en la casa de un vecino y vio al niño tirado en un charco del vital fluido.

Otra mujer llamada Yilin Tang, la madre de Jeremy, también gritó por lo sucedido.