Un macabro descubrimiento se registró este domingo en una carretera de tierra en la zona rural de La Unión, Valle del Cauca, Colombia. En medio de una escena trágica, de horror, el cuerpo de una mujer fue hallado.
A la mujer la identificaron como Jennifer Yulieth Arango Montoya, una joven de 25 años oriunda de Cartago. El cuerpo presentaba evidentes signos de V❙0LENCIA tanto en su rostro y cuerpo.
Según informaciones, habría salido desde el día sábado de su casa para reunirse con unos amigos. Pero nadie sabía quiénes son esos individuos con los que iba a compartir un rato.
Desde la mañana de este pasado domingo, numerosas fotografías han inundado las redes sociales. Incluso un charco de S₳NGR€ cubrió parte de su rostro, lo que indica un acto brutal, dejando a la mujer irreconociblemente irreconocible.
Los amigos de Jennifer, que compartieron su tristeza y dolor en Facebook, quedaron horrorizados por el descubrimiento y la conmoción de la comunidad. Estos fueron algunos de los mensajes: “Amiguita, Dios te tenga en su reino. Chiki, cómo dueles”.
Los orígenes y detalles de este hecho no se han explicado hasta ahora. El hermano de la joven, sin embargo, había perdido la vida anteriormente, como se puede inferir de un mensaje publicado: "Descansa en paz, mi reina linda. Dios te acompañe siempre y con tu hermanito, amén".
Con respecto a este terrible incidente, las autoridades aún no han publicado ninguna información oficial. Fue descubierta vistiendo una chaqueta de mezclilla azul claro y pantalones cortos azules.
Cuatro de los tatuajes de Jennifer sirvieron como características de identificación. Tenía dos tatuajes, uno con el nombre de Kevin y el otro en forma de corona, en el pecho. También tenía un tatuaje en forma de rosa en el tobillo además de tener el nombre de Julián tatuado en la pierna derecha.
La comunidad local está molesta por este trágico incidente, y es importante que las autoridades lo investiguen de inmediato y aclaren las cosas.