Skip to content

Jennifer Paola Barandica Carrillo -C

enero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Jennifer Paola Barrandica Carrillo, de 35 años, se convirtió en 2024 en la primera mujer ultimada en Atlántico, Colombia, donde el año anterior 44 personas fueron asesinadas en circunstancias desconocidas en la misma comisaría.

Según la policía, la mujer estaba durmiendo en su casa cuando un hombre llamó a su puerta, cuando ella abrió la puerta, el hombre le disparó a D❙SP₳RÓ en la cabeza.

El incidente ocurrió a las 3 am. Este martes en el barrio San Juan Bosco de la ciudad de Sabana Grande.

La mujer quedó sin vida en el lugar del accidente.

El comandante de la Policía del Atlántico, teniente coronel Leonel Medina, aseguró que se adelanta una investigación para determinar el móvil del incidente.

La agente Sijin aparece como "Jenny Pao" en el panfleto de chantaje, en el cual determina que la pandilla "Los Costeños" está estrechamente vinculada con la pandilla "Los Pepes" de Sabana Grande, se dice que están cooperando y colaborando de alguna manera.

Sin embargo, quienes conocieron a la mujer recurrieron a las redes sociales para despedirse de ella y explicarle que no merecía perder la vida de esta manera. La mujer era maestra.

"Sr. Jennifer, siempre lo recordaremos como un maestro increíble. Gracias por todo lo que hizo por mi hijo", dijo una amiga de la mujer en Facebook.

“Dondequiera que estés, niña, sé que Dios te acogerá en sus brazos y te llevaré a mis recuerdos. "Jenny Pao, no te mereces eso, señorita", dijo otro conocido en la misma red social.