Skip to content

Jenifer Obregón -A

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Familiares encontraron muerta a una joven en su casa de General Pinedo, localidad del Chaco argentino. El atacante, un chico de 20 años que había estado en una relación con la joven, fue trasladado a un hospital local en estado crítico.

La joven de 15 años, identificada como Jennifer Obregón, fue asesinada y su novio de 20 años, Rodrigo René Ríos, es el principal sospechoso. Por el caso, tranquilidad del pueblo chaqueño de General Pinedo se ve interrumpida por un trágico suceso.

El hecho ocurrió en la casa de una joven. Fuentes locales dijeron que Ríos D❙SP₳RÓ a la chica en la cabeza, acabando con su vida de una vez.

Después del incidente, intentó quitarse la vida. La policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia al 911. Allí, encontraron a Jennifer acostada boca abajo en una cama con heridas en la cabeza pero sin signos de vida.

El agresor también estaba presente y tuvo que ser trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital local y puesto bajo protección policial.

Cuando los peritos registraron la habitación donde ocurrió el incidente, encontraron un revólver ₳RM₳ calibre 32 debajo de la cama.

Cuando llegaron las autoridades, una joven y un familiar del agresor se encontraban en el domicilio y causaban disturbios.

En la casa donde vivía la pareja fueron incautadas 17 bolsas pequeñas de nailon color negro y otra bolsa grande que aparentemente contenía M₳R❙HÜ₳N₳, solicitándose la intervención del Operativo de DR0G₳S en Asuntos Internos.

El caso es investigado por el fiscal Elio Mari, jefe de la División 1 de Investigación Criminal de Charata, quien ordenó preservar el lugar hasta la llegada de los expertos del Gabinete Científico.