Skip to content

Jazmín Morena D’Alessandro -A

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la localidad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, a una chica de 15 anos le quitaron la vida a G0LP€S y luego fue arrojada desde un terraza por su pretendiente, de 25, quien irrumpió en un cimentación sucio en el que la carilampiño estaba con un camarilla de relaciones de su misma permanencia y la acusó de que ella no era leal.

La fenecida era llamada por el nombre de Jazmín Morena D’Alessandro, una estudiante de secundaria que fue atacada delante cuatro jóvenes, igualmente menores, quienes fueron testigos del bono y señalaron a su yunta como el ejecutante del bono, añadieron los voceros a la sucursal de noticiero Télam.

El suceso tuvo lugar la noche pasada, luego de las 21.30, en un edificio abandonado, sito en la cantón de las calles 24 y 44 de la capital, según la estipulación obtenida por los investigadores.

En referencias que incluso se intentan determinar, comenzó un pleito entre ambos, y el chico le pegó a Jazmín y la empujó desde la terraza, y la joven cayó hacia abajo.

Los compañeros de la chica contactaron inmediatamente a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, ella ya estaba sin signos de vida.

Cerca del lugar en construcción, efectivos de la Comisaría 4 de La Plata detuvieron al sospechoso del hecho. En un intento de encubrirlo, el sospechoso dio un nombre falso durante el interrogatorio policial y contó una historia completamente diferente sobre el incidente. Aunque finalmente fue identificado y detenido.

El edificio donde sucedió todo está en construcción y permanece abandonado desde hace varios años. Según los vecinos, en la ciudad se ve a menudo a jóvenes que causan problemas.

Hace unos días, Sasiain, quien vive en Ensenada y trabaja en una empresa de seguridad privada, anunció en su cuenta de Facebook que había terminado su relación con Jazmín, que venía desde julio de este año.

"Hoy es un día más como cualquiera, solté el amor que tenía por una persona que le di amor y me pagó mal", escribió en la red social hace seis días. acompañado de una fotografía suya.

La Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata intervino en la instrucción del caso, dirigida por la fiscal Bettina Racchi, y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del adolescente, tras lo cual el detenido será investigado.

ENLACE A LA FOTO