Una familia de 3 niños y un adulto fueron atropellados por un coche justo al lado de la escuela primaria de la calle Oxnard en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
La familia estaba cruzando la calle en un paso de peatones marcado frente a la escuela. Desafortunadamente uno de los niños no sobrevivió.
La madre del niño, Sandra Gutierrez dijo al respecto, que "Este ha sido un golpe muy duro cerca de casa, mi hijo asiste a esta escuela y muchos niños en esta escuela ahora han perdido a un amigo. Por favor ayuda a la familia. Nadie debería pasar por esto".
El niño fue identificado como Jayden Bareajas de 8 años de edad, el cual se encontraba en ese momento con su abuela y sus otros dos hermanos, quienes sufrieron heridas y fracturas pero se encuentran estables.
La madre muy desconsolada llorando el deceso de su hijo afirma que era un niño inocente y feliz, con muchos sueños por delante.
"Cualquiera que este manejando que por favor pongan atención, que se fijen, porque hay niños aquí", expreso la madre mientras llora.
El suceso ocurrió poco antes de las 6:00 de la tarde el pasado viernes, cuando junto con su abuela y sus dos hermanos caminaba por el cruce peatonal frente a su escuela.
La familia de Jayden y vecinos del área señalan que en múltiples ocasiones han reportado la falta de iluminación en esa zona, que es por donde caminan los alumnos de la escuela de la calle Oxnard, asegurando que muy probablemente ese hecho fue un factor determinante en el fatal percance.
De acuerdo con las autoridades la mujer que los atropelló, permaneció en la escena del accidente y esta colaborando con la investigación, hasta el momento no se le han presentado cargos.