Skip to content

Javier Agudelo y María Angélica – C

noviembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico accidente de tránsito en la Vía Palmira a Cali de Colombia, a la altura de la entrada al aeropuerto, dos personas perdieron la vida de forma muy lamentable y difícil de ver.

Las dos personas fueron rápidamente identificadas como Javier Agudelo y María Angélica Caicedo.

Según la información disponible, ambos individuos trabajaban como vigilantes en el aeropuerto, lo que añade un giro desgarrador a esta lamentable tragedia.

Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas por las autoridades correspondientes. La comunidad de Palmira lamenta profundamente la pérdida de estos dos seres queridos en este trágico suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE