Skip to content

Jarion de 4 años.

febrero 3, 2022

Un niño de 4 años de edad perdió la vida luego de propinarse un DISP4R0 en la cabeza, en un hecho sucedido en Westwego, una comunidad al sur de Nueva Orleans, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Jarion Walker quien cometió el hecho con el ARM4 de su padre, justo al lado de su hermanito.

Las autoridades informaron que el pequeño estaba en el asiento trasero de un vehículo junto a su hermano de 22 meses de edad.

En el asiento delantero del mismo vehículo, estaba su madre junto a un amigo fumando M4RIHU4NA.

De repente, el niño encontró debajo del asiento un ARM4 de fuego que pertenece a su padre, empezó a manipularla y se propinó el DISP4R0 en la cabeza.

Los dos adultos que estaban en asiento delantero reaccionaron conmocionados por la detonación y cuando miraron a la parte trasera, se encontraron con la terrible escena.

El niño fue llevado a un hospital después de que los agentes fueran llamados a la escena, pero sucumbió a la HER1D4, dijo la oficina del alguacil.

Después de una autopsia, los funcionarios pudieron determinar que el BAL4Z0 en la cabeza fue auto infligido.

Las autoridades compartieron que la madre de Walker y otra persona, quienes permanecen sin identificar, estaban fumando MARIHU4NA en el automóvil en el momento del incidente.

Según los informes, los dos admitieron no prestar atención a los niños en el asiento trasero.

No se han realizado arrestos en el caso, aunque los detectives planean completar una investigación completa del caso.

“No creo que sea necesario arrestarlo en estos momentos”, dijo el agente Lopinto. "Acaban de perder a un hijo, y ciertamente lo que pasó fue sin querer".