Luego de una discusión con su pareja y su posterior abandono, una mujer de 39 años llamada Janet Ventocilla Bustamante decidió fatalmente quitarse la vida. Esto fue en Huara, la capital de Perú, Lima.
La familia de la mujer informó a las autoridades que tenía una seria obsesión con Freddy Romero Olortegui.
“Ella siempre amenazaba en tomar veneno, le rogaba y no quería que el hombre la dejara. Si él se va, ella lo tomaba y él siempre la chantajeaba que se iba a ir porque le reclamaba las cosas que hacía el hombre en la calle”, dijo su hermana.
Desafortunadamente, él cumplió su amenaza el sábado pasado e ingirió veneno para acabar con su vida para siempre.
Llegaron de una fiesta, hablaron y luego tomó la fatal decisión. Tras una aparente discusión con su pareja, Janet Ventocilla habría golpeado a su hija de 14 años; luego se encerró en su habitación, donde luego fue descubierta inconsciente. Su hermana contó esta historia.
Como aún presentaba signos vitales, su familia la llevó al puesto en el distrito peruano de Huaura. Sin embargo, su muerte por ingerir un insecticida sistémico fue confirmada más tarde por el médico.
Según su sobrina, Janet y Freddy llegaron aturdidos y peleando, pero al rato comenzaron a tener relaciones intimas frente a la joven de 14 años que se interponía en el camino, por lo que fue agredida por su madre. Este es un detalle terrible que proporcionó su hermana.