Skip to content

Jackson Roberto Gomes

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía Militar informó que Jackson Roberto Gomes de Arruda, de 37 años, tenía antecedentes por tráfico de sustancias ilícitas y estaba en libertad condicional después de una regresión de pena.

Este era dueño de una tienda en la calle Antonio Wellerson, en el Centro de Manhuaçu, en Brasil, su ataque fue dentro del establecimiento alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

El crimen fue capturado por las cámaras de seguridad, que grabaron el momento en que Jackson estaba atendiendo a una persona.

El sospechoso entra en la tienda, saca un arma de una bolsa y la detona seis veces contra Jackson Roberto Gomes de Arruda, de 37 años, quien falleció en el acto.

El Cuerpo de Bomberos, la Policía Militar y la pericia de la Policía Civil fueron llamados. Al llegar al lugar, constataron que Jackson ya no presentaba signos vitales.

La Policía Militar está buscando información sobre la identificación del autor. Este fue el tercer ataque relacionado con el tráfico de sustancias en la región. Hubo dos en Manhuaçu y uno en Manhumirim en esta misma semana.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE