Un niño identificado como Izaque Laurentino dos Santos, de 1 mes y 9 días, perdió la vida la madrugada de este domingo pasado cuando dormía en la cama con sus padres.
El padre del niño, el Sr. Francenilton dos Santos Matias, informó que solo se dio cuenta de que su hijo había perdido la vida a las 7 am cuando se despertó.
“Yo vi que el niño no estaba en la cuna, y cuando miré, el niño ya estaba sin vida en la cama […] Estoy triste y dolido, no puedo ni creer que esto pasó, estoy muy triste”, dijo el padre.
La madre, Cícera Laurentino Vicente, explicó que llevó al niño a la cama porque se había despertado de madrugada, y en la mañana se sorprendió con su esposo despertándola y diciéndole que su hijo estaba sin vida. Ella informa que tiene el corazón roto. “Un dolor muy grande”.
La Policía Militar asistió e inmediatamente llamó al SAMU, que a su vez confirmó el deceso del niño. El sitio fue aislado por la Policía Militar. Después de los procedimientos estándar de los expertos, el cuerpo del niño fue trasladado al IPC para la necropsia.
La policía informó al Diário do Sertão que aún no es posible precisar la causa de deceso, hecho que solo se confirmará después de la finalización de la pericia.
El entierro del pequeño Izaque está previsto para este lunes, en el cementerio Nossa Senhora Aparecida de Cajazeiras.
El caso fue entregado a la comisaría de la Policía Civil para su investigación.