Skip to content

Izael Alessandro Ribeiro

diciembre 16, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Izael Alessandro Ribeiro de Assis, de 4 años, perdió la vida durante incendio que afectó una casa en la Calle Projetada B, en el barrio de Santa Rita, en Manoel Ribas, Paraná en Brazil.

Esto sucedió cuando los padres sostuvieron una pelea de pareja y ambos, enojados salieron y se fueron de la casa, dejando el niño solo.

Un fuego de manera inesperada se inició en la casa, que ya no contaba con la prescencia de los padres, quienes se habían marchado de manera abrupta tras la discusión.

Según el reporte del incidente, llamaron a los Bomberos, acudieron al lugar y las llamas ya habían consumido la residencia. Luego de unos minutos, cuando todo estaba controlado por la Defensa Civil, un vecino de 21 años ingresó al lugar y se llevó al niño sin vida.

No hubo otras lesiones. Poco después, el PM localizó a la madre del niño de 34 años y a su hijo de 5 años. El equipo policial recibió información de que la mujer tuvo una pelea con su esposo y los dos se fueron de la casa.

El fuego se inició en una habitación, donde el niño jugaba, luego de que las llamas alcanzaran un colchón. Medios de noticias locales dijeron que otros cinco niños que estaban en la casa salieron a tiempo.

Ante este hecho, la Policía llamó a los órganos competentes para que remitieran la situación y para levantar el cadáver.