Skip to content

Israel Élcio Santos

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue filmado por una cámara de seguridad acabando con la vida del novio de su ex en un supermercado en Morrinhos, Brasil.

Según la Policía Civil, el sospechoso, un hombre de 28 años, no aceptaba el fin de la relación. En un video se muestra el momento en que, frente a niños y clientes, el hombre ataca a quemarropa contra el hombre que compraba comida para cenar con la familia.

El crimen ocurrió la noche del jueves pasado. En las imágenes se puede ver al sospechoso llegando al lugar, abordando al fallecido, iniciando una breve discusión y acabando con su vida.

La persona atacada fue identificada como Israel Élcio Santos, de 19 años, quien falleció en el lugar.

Según el delegado a cargo del caso, Fernando Gontijo, el crimen se cometió frente a dos niños, uno de ellos hijo del sospechoso con su ex pareja.

Después de acabar con Israel, el sospechoso fue a la casa de su ex pareja, que está cerca del supermercado. Allí, le atacó a la mujer, la golpeó y huyó del lugar.

La mujer, de 38 años, fue trasladada al Hospital Municipal de Morrinhos y luego al Hospital Estatal de Itumbiara debido a la gravedad de las heridas. El sospechoso fue arrestado el viernes por la mañana, y su automóvil fue encontrado abandonado en el municipio de Buriti Alegre.

ENLACE AL VIDEO FUERTE