Skip to content

Isabela Dourado

febrero 12, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre de 22 años llamado Igor Fernández Pereira Ayers fue detenido en Taguatinga Sur, Brasilia, Brasil, bajo sospecha de quitarle la vida a su hijastra Isabela Dourado, quien tenía solo 4 años.

Este incidente ocurrió en un departamento de la zona y llamó la atención y sorpresa del vecindario.

La pequeña sufrió un paro cardíaco mientras cuidaba a Igor. Los informes preliminares revelaron lesiones abdominales y signos de V❙0L₳C❙ÓN, lo que generó dudas sobre las circunstancias de su deceso.

La niña y su madre se mudaron de Rio Grande do Sul al Distrito Federal en agosto de 2023 y desde entonces viven con la familia de Igor. En diciembre se mudaron al departamento donde ocurrió la tragedia.

Un profesor de educación física cuyas instalaciones se encuentran frente al lugar del accidente jugó un papel importante inmediatamente después de que se descubrió el estado de la niñita.

Intentó reanimar a la niña con RCP durante más de ocho minutos hasta que llegaron el CBMDF y los Servicios Móviles de Emergencia (SAM).

La maestra, que solicitó el anonimato, fue informada de la emergencia por la madrastra de Igor.

Notó manchas moradas alrededor de los ojos de Isabella y cuestionó a Igor. Igor atribuyó las manchas a la conjuntivitis y luego mencionó la sospecha de hepatitis.

Un empresario local dijo que la pareja se había mudado al apartamento sólo 20 días antes del incidente. Los vecinos expresaron su indignación por el incidente y se quejaron de haber escuchado a Isabela llorar muchas veces cuando estaba sola con Igor.

La Comisaría 21 (Taguatinga Sur), originalmente registrada como V❙0L₳C❙ÓN, asumió la investigación de este hecho que involucra la muerte de una persona vulnerable.

Según el informe policial, Igor y la madre de la niña llevaban juntos nueve meses. El día del incidente, la madre de Isabella la dejó con Igor y se fue a trabajar. Después de encontrar a Isabella luchando y echando espuma por la boca, intentó resucitarla, pero lamentablemente no sobrevivió.

El arresto de Igor se produjo después de que se llamara a la policía y se tomaran declaraciones a los testigos. La Policía Militar Provincial Federal (PMDF) recibió un reporte de la unidad del Ejército Sam de que había señales de abuso y V❙0L₳C❙ÓN en las partes íntimas de la niña.