Skip to content

Isaac Torres Higuita -C

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde de este jueves siete de diciembre un menor de casi dos años identificado como Isaac Torres Higuita, perdió la vida al ser arrollado por un carro que manejaba su abuelo, un concejal del municipio de Cañasgordas, Antioquia, Colombia.

El trágico hecho ocurrió en la vía entre el corregimiento Juntas de Uramita y el municipio de Peque.

“Un abuelo que es concejal estaba descargando un carro y no se percató de que el nietecito de un año y ocho, nueve meses, no llegaba a los dos años, se le metió, le arrancó el carro y lastimosamente pues lo M₳TÓ, le dijo a un medio informativo el alcalde de Frontino Jorge Hugo Elejalde.

Aunque el corregimiento donde ocurrió el accidente es de Cañasgordas, queda más cerca de Uramita y por ello las actuaciones judiciales las hizo esa, pero porque no cuenta con morgue esas labores las realizó el municipio de Frontino.

El sepelio de Isaac Torres Higuita, se llevó acabo este viernes a las 3 pm según confirmó alcalde de Cañasgordas.