Skip to content

Irisbel e Isbely

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las autoridades de Miami (EE.UU.) identificaron este miércoles por la mañana a un cubano como sospechoso del asesinato de una madre y su hija, y las dos eran cubanas y de origen camagüeyano, como el victimario.

Después del horrible incidente, Carlos Alexander Travieso, de 49 años, se entregó a las autoridades y confesó el incidente. Ha estado detenido desde entonces.

Según Telemundo 51, madre e hija, conocidas como Irisbel Kalutara, de 50 años, e Isberry Olivera, de 22, llegaron recientemente a Estados Unidos. La joven mantuvo una relación sentimental con Travieso.

La policía recibió un reporte del centro de llamadas de emergencia sobre la unidad familiar D❙SP₳R0S e inmediatamente se dirigió al lugar del accidente con un equipo de rescate.

Ambas mujeres estaban sin signos de vida cuando los agentes llegaron al apartamento.

Los cuerpos de mujeres fueron encontrados en el noveno piso de un edificio de departamentos en el barrio Flagami de Miami.

El hombre se encuentra detenido en la Cárcel TGK del condado, acusado de dos cargos de 1er grado ASES❙N₳T0, sin derecho ninguno a pagar fianza.

Resulta que una joven cubana trabajaba como manicurista en su propio apartamento, mientras que su madre trabajaba como limpiadora en el mismo apartamento.

Las últimas publicaciones del agresor en redes sociales se produjeron en momentos en que se encontraba en un estado de confusión mental, considerando que las críticas y comentarios recibidos por el doble incidente en la ciudad de Miami así lo sugieren.

Debajo de estas fotos tenemos los dos videos con información y contenido escalofriantes de cómo fueron hallados los cuerpos sin vida de madre e hija.

AQUI TENEMOS DOS VIDEOS CON INFORMACION ESCALOFRIANTE Y COMPLETA DE ESTE CASO

ENLACE A OTROS CASOS ESCALOFRIANTES