Skip to content

Iris Rita Alfera

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 20 años, Alecia Owens, ha sido acusada del asesinato de H0M❙C❙D❙0 en el horrible incidente ocurrido en Pensilvania, EE.UU., con la muerte de Iris Rita Alfera, de 18 meses. ha hecho sonar la alarma en la comunidad local. La hoy occisa era hija del novio que ahora teñía.

Las autoridades dicen que Owens envenenó a la niña dándole pilas, tornillos y quitaesmalte después de investigar los efectos nocivos de las pilas, los tornillos y el quitaesmalte en la pequeña.

El padre de Iris, Bailey Jacoby, recibió una llamada de Owens mientras estaba fuera. Cuando regresó, encontró a su hija inconsciente e inmediatamente llamó al 911.

Iris fue llevada al Hospital UPMC Jameson en New Castle y luego al Hospital Infantil UPMC en Pittsburgh, donde murió de insuficiencia cardíaca cuatro días después de que fuera internada en el centro médico.

Una autopsia reveló niveles letales de acetona en el S₳NGR€ de la niña, lo que sugiere envenenamiento.

Owens le dijo a la policía que la niña se había golpeado la cabeza, pero una investigación reveló que Iris se había tragado baterías, tornillos y quitaesmalte en los meses previos a su muerte.

Una búsqueda en el teléfono de Owens reveló una investigación sobre sustancias nocivas para los niños.

Owens está acusado de H0M❙C❙D❙0, agresión agravada a un niño y otros delitos en relación con las acciones que llevaron a la muerte de Iris.

La policía aún no cree que el padre de la niña esté involucrado en el incidente.