Skip to content

Iris Fernanda Rivera Rodriguez

noviembre 25, 2022

Un trágico suceso se produjo la tarde de este domingo en jurisdicción del Puente de Aldea Oneida del Municipio de Morales, Izabal, Guatemala, que dejó como saldo a dos personas heridas y una menor de edad sin vida.

La menor fue identificada por sus familiares como Iris Fernanda Ramírez Rivera de 02 años de edad, mientras que los heridos fueron identificados como Roberto Castro de 27 años de edad e Iris Aidé Rodríguez Rivera de 24 años de edad, madre de la menor.

De acuerdo con la información, Castro y Rodríguez Rivera se conducían por la referida localidad a bordo de una motocicleta, en compañía de la infante; cuando por causas desconocidas resbalaron en el área metálica, quedando sostenidos en el barandal de dicho puente.

La motocicleta quedó colgando en el vacío en una parte del puente, y la niña lamentablemente cayó al río Motagua .

La madre quedó herida junto al conductor quien es amigo de la familia, según información proporcionada por sus familiares.

De inmediato, cuerpos de socorro de la Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Voluntarios y Ejército de Guatemala, llegaron a ese lugar para brindar asistencia a los heridos y tras aproximadamente tres horas de trabajo en conjunto con vecinos, localizaron el cuerpo sin vida de la niña, flotando en una orilla de dicho afluente.

Por tal motivo, elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes en ese sector, para realizar las diligencias correspondientes.

ENLACE AL VIDEO