Skip to content

Intentó saltarse la reja.

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado (11), un hombre vivió un episodio inusual al quedar atrapado en las rejas de la casa de su expareja en Caxias do Sul de Brasil, haciéndose viral en redes sociales.

Según los informes, el individuo ingresó a la casa, pero al darse cuenta de la ausencia de su antigua compañera, intentó salir. Lamentablemente, resbaló y quedó atrapado en la reja.

Los servicios de rescate del Cuerpo de Bomberos fueron alertados y llevaron a cabo la operación para liberar al hombre. Posteriormente, fue trasladado al hospital de la ciudad para recibir atención médica, puesto que se había clavado con las puntas de la reja.

Después de recibir el alta hospitalaria, el intruso fue detenido en flagrancia por una orden de protección que su exnovia tenía en su contra.