Skip to content

Intentó cruzar una carretera.

enero 15, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la noche del pasado viernes, un hombre se vio involucrado en un muy aparatoso accidente que le costó la vida tras ser atropellado y arrastrado por una carreta mientras intentaba cruzarla, específicamente en la antigua vía Rio São Paulo de Brasil.

El desgarrador suceso resultó en la dispersión de los restos mortales del hombre sin identificar por el asfalto, creando una escena impactante y lamentable.

La intensidad del accidente fue aún más evidente a través de un video compartido en redes sociales, donde se muestra el desenlace del trágico incidente.

Las imágenes revelan la devastación completa del cuerpo de la persona, resaltando la gravedad del suceso y generando conmoción en la comunidad.

Las autoridades locales, como la Policía y los servicios de emergencia, respondieron al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Desconocemos más detalles sobre este lamentable suceso, pero el video fuerte lo colocamos dentro del siguiente enlace el cual está siendo compartido en internet.

ENLACE AL VIDEO FUERTE