Skip to content

Ingrid Méndez

agosto 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de apenas 4 años de edad perdió la vida tras brutal G0LP€ a manos de su propia madre.

La niña identificada como Ingrid Méndez, perdió la vida tras un brutal G0LP€ en su cabeza que le propino su propia madre en San Lorenzo, Valle, Honduras.

Según testificó la hermana de la agresora el abominable hecho ocurrió cuando la progenitora de la pequeña la estaba bañando y esta se molestó porque la menor estaba jugando con el agua y regándola por todas partes.

Cuando la madre vio que la pequeña estaba arrojando agua por todo el alrededor, se llenó de ira, le propinó tremendo golpe que empujó con brutalidad y la niña impactó fuertemente contra la pila de agua.

La menor fue llevada aun con signos vitales al Materno infantil del Hospital Escuela, para recibir atención médica pero lamentablemente perdió la vida.

La madre de sangre fría que se encuentra recluida en una comisaría de San Lorenzo ha sido identificada como Paola Michelle Ramírez, de 27 años.

El caso está siendo investigado, según Lorena Cálix, vocera del Ministerio Público, quien dijo este miércoles que la fiscalía local está trabajando con la fiscalía de menores, medicina legal y la Dirección de Investigaciones Policiales (DPI).

"Se trabaja en las diligencias relacionadas con los hechos que rodearon la detención de Paola Michelle Ramírez, de 27 años, quien fue sorprendida in fraganti abusando de su hija de 4 años" dijo ella.

Expresa que se estaba elaborando un requerimiento tributario y que, en el acto, estábamos pensando en los malos tratos derivados de la transgresión, tal como se define en el Código de la Niñez y la Adolescencia, en cuanto a este tipo de delitos.

En consecuencia, en base a la valoración inicial de la salud de la niña en el Hospital Escuela, si se produce un desenlace fatal, habría que ampliar el delito de parricidio en caso de que la menor perdiera la vida.

Estamos a cargo de este caso y esperamos que sea llevado ante la justicia a pesar de las circunstancias que rodean el caso de la pequeña Ingrid Méndez, quien está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela con pronóstico reservado luego de que su madre se golpeara la cabeza. contra una pila.

La madre fue detenida, y actualmente estamos analizando los criterios para el delito de maltrato por agresión.