Skip to content

Ingrid Costa dos Santos

febrero 4, 2022

El choque entre un camión y una motocicleta, en el tramo urbano de la BR-101, en Itabela, Brasil, resultó que una joven perdiera la vida, las imágenes del percance de tránsito son impactantes, por la forma en que quedó su pierna derecha.

Ingrid Costa dos Santos, de 27 años, conductora de la motocicleta, fue rescatada por el sistema de Emergencias y estabilizada en el Hospital Municipal Frei Ricardo, pero no pudo resistir la gravedad de sus HER1D4S y falleció mientras era trasladada al Hospital Regional de Eunápolis.

Los padres de la joven, Ingrid Costa Santos, de 28 años, están conmocionados con la triste noticia. La joven era hija del servidor público Darlan y Edileusa, empleada de Supermercado Master.

Según la Policía Federal de Carreteras, el camión Jolivan salió de una gasolinera y pretendía girar a la derecha, para acceder a la carretera para continuar hacia Teixeira de Freitas.

También de acuerdo con la información, el conductor de la motocicleta, que iba detrás del carro, no debió notar la flecha y terminó intentando adelantar por la derecha.

Cuando el conductor hizo el giro para ingresar a la autopista, chocó con la motocicleta y, en la caída, el motociclista fue G0LPEAD0 por las ruedas traseras. El conductor del camión asegura que no se dio cuenta del momento del impacto.

Según información, la joven que trabajaba en una tienda productora de accesorios para celulares, habría ido al Supermercado Maestro a ver a su mamá que trabaja en el supermercado.

Según relatos de amigos de la familia, Ingrid Costa Santos era una joven que amaba y era muy querida por sus padres. Joven que tenía sueños, muy feliz y siempre con una sonrisa en el rostro.

Para ver el video y la foto debes pulsar el siguiente enlace en letra color azul:

ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO Y LA FOTO