Skip to content

INF4RT0

noviembre 2, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales, a menudo puedes ver videos de miedo y tensión. Recientemente, uno de estos videos se volvió viral y al punto de casi causar un infarto en quienes lo miran debido a escenas aterradoras, que parecen más un thriller.

El video muestra a dos niños, con nombres no revelados, saltando de un edificio a otro sin ningún tipo de seguridad. En las imágenes, los chicos, cuya edad tampoco se hizo pública, juegan como si no tuvieran idea del peligro al que se enfrentan.

En la grabación, que es realizada por una persona del barrio, los chicos aparecen con camisetas de manga larga, pantalón oscuro y zapatillas deportivas, pero sin ningún elemento que los proteja de una posible caída del edificio, que tiene más de 16 pisos.

Según algunos vehículos que dieron a conocer la grabación, el caso ocurrió en China, sin especificar la ciudad o estado. En el video se ve claramente que los niños intentan, no solo una vez, saltar del techo del edificio.

Uno de los chicos va y viene varias veces, hasta que finalmente salta de un lado a otro. La grabación se compartió a través de Twitter y rápidamente alcanzó la marca de 500.000 visitas.

Una gran cantidad de internautas comentaron la situación, diciendo que estaban en shock con las escenas, que podrían haber terminado muy mal.

El video que circula en las redes sociales tiene apenas unos segundos de duración y no muestra cómo los niños lograron regresar al interior del edificio.

Hasta entonces, las familias de los chicos no comentaban sobre el tema, lo que ha generado polémica entre los usuarios, que cuestionaban los cuidados de la familia.