Skip to content

Inesperado.

julio 14, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hecho indignante fue captado por una cámara de seguridad, sucedido en plena calle de la ciudad de Kirov de Rusia, cuando un hombre y una mujer estaban en la calle.

En el video, se ve a la pareja conversando, pero justo casi al principio, el hombre esboza una mirada claramente indicando que está tratando de ver si alguien los está mirando, porque ya tenía bien planeado lo que iba a hacer.

Luego se puede ver cómo el hombre se acerca a la mujer, haciéndose pasar por que solo quiere conversar y cuando la mujer se descuida y mira para otro lado, el hombre aprovecha y le asesta tremendo PUÑET4Z0.

El G0LPE fue tan fuerte, que fue similar al impacto de un accidente de vehículo, la mujer quedó atolondrada, tiesa y calló al suelo como un pedazo de madera.

La mujer luego escribió un comunicado a las autoridades y la policía inició una búsqueda del hombre, cuyo rostro quedó claramente identificable en el video grabado por la cámara.

Más adelante las autoridades comunicaron que el hombre fue atrapado y resultó que era un ex compañero de habitación o expareja de la mujer en cuestión.

Resultó que el hombre no aceptaba el fin de la relación y estaba celoso porque había visto a la mujer solo conversar con otros hombres.

Al ser cuestionada, la mujer confirmó que decidió terminar la relación sentimental con este hombre, por su mal carácter y su temperamento VI0LENT0. Observa el video.

Esperamos que se haga justicia con este caso y ya que el hombre fue atrapado, que le caiga todo el peso de la ley por este ABUS0.