Skip to content

Incendio dentro de un tren en movimiento.

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Al menos cuatro personas, incluido un niño, perdieron la vida en un presunto ataque incendiario a un tren de pasajeros, dijo la policía el sábado 6 de enero, víspera de unas elecciones generales que el principal partido de la oposición está boicoteando.

Además, ocho resultaron heridos cuando el incendio se extendió a cuatro compartimentos del Benapole Express con destino a Dhaka alrededor de las 9 de la noche del viernes en Bangladesh.

El incendio comenzó hacia las 21:00 hora local en el área de Gopibagh, cerca de la estación central de la capital bangladesí, y cuatro vagones quedaron completamente calcinados.

Según Siker, las operaciones de búsqueda y rescate de supervivientes continúan y el número de fallecidos podría aumentar.

El portavoz de la Policía metropolitana, Faruk Hossain, dijo a la agencia EFE que las autoridades están investigando el origen del incendio en el tren, que viajaba de Dacca a la ciudad de Benapole, fronteriza con la India.

«Podría tratarse de un acto de saboteadores», dijo Hossain.

Se trata de un suceso similar al incendio de un tren de pasajeros en Dacca el pasado 19 de diciembre, en el que fallecieron cuatro personas, y que llevó al Gobierno y a la oposición a intercambiar acusaciones.

ENLACE AL VIDEO FUERTE