Otro hecho lamentable que tenemos que reportar desde Oaxaca, México, donde el cuerpo de una joven fue abandonado a orillas de plena calle, en un hecho sucedido en el boulevard “Sostenes Bravo”, en el municipio de Tuxtepec.
La joven identificada como Ilse Giselle Pérez Espinoza de aproximadamente 30 años de edad y quien deja en la orfandad a un niño de tan solo 5 meses.
Su cuerpo presentaba una HER1DA por ARM4 blanca en la zona pélvica; tenía la blusa levantada y desgarrada la altura del pecho, y una PUÑ4L4DAe en el tórax por el costado izquierdo, además de huellas de T0RTUR4.
Las autoridades hasta el momento han detenido a dos hombres, a quienes acusan de SECU3STR4R y luego quitarle la vida a Ilse Giselle Pérez Espinoza.
De acuerdo a las autoridades, Ilse Giselle Pérez Espinoza salió de su casa, momento que aprovecharon los imputados para privarla de su libertad y posteriormente quitarle la vida, para más tarde abandonar su cuerpo en el boulevard.
En el video que tenemos aquí, podemos notar que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 5 de la tarde, lo que indica que los desalmados, la lanzaron al lugar durante plena luz del día. Increíble!
Y la verdad es que la población de México ha tenido que levantarse en todos estos últimos meses, porque le están quitando la vida a las mujeres como si fuera por deporte.
Nos preguntamos ¿Qué cosa pudo haber hecho esta joven madre para merecer esto? O peor todavía, ¿Qué cosas tienen estos hombres en la cabeza para llevarse una mujer al azar y quitarle la vida?
Esperamos que se esclarezcan los motivos detrás de este hecho y que se haga justicia por Ilse Giselle Pérez Espinoza. A continuación un video del momento que fue encontrada y debajo un enlace a una foto.