Skip to content

Iban en un autobus

noviembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del miércoles, sucedió un hecho impactante dentro de un autobús público que resonó en las plataformas de redes sociales filipinas.

El perturbador evento, capturado en cámara, se volvió viral rápidamente.

En el pueblo de Carranglan, en la provincia de Nueva Ecija, dos mujeres, aparentemente dormidas en los asientos delanteros de un autobús de Victory Liner con destino a Manila, fueron brutalmente ultimadas a disparos.

En el video se ve cómo sucedieron los hechos y se confirmó que, las dos personas fallecidas abordaron el autobús en la terminal de la provincia de Isabela, mientras que los dos agresores, aún por identificar, subieron en la provincia de Nueva Vizcaya.

El inquietante incidente ha generado gran preocupación y atención en las redes sociales.

En las imágenes del video, el autobús parecía tranquilo al principio, con dos personas con mascarillas que se levantaron desde la última fila.

Dirigiéndose hacia el frente, sacaron sus armas de fuego y abrieron fuego contra las damas.

Las investigaciones policiales preliminares sugieren que el motivo del ataque podría estar relacionado con una disputa familiar.

Las investigaciones en curso profundizan, utilizando las imágenes de la cámara del autobús para descubrir posiblemente las identidades de los delincuentes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE