Skip to content

Alan Daniel Arzate Cano – M

mayo 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un individuo fue objeto de un ataque armado por delincuentes en la colonia Fovissste, ubicada en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero, en México.

El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 2:00 de la tarde de este jueves, en la intersección de la calle Ulises.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el suceso y encontraron a un hombre tendido boca arriba en la calle, junto a un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color gris, cuya puerta del conductor se encontraba abierta.

Las autoridades informaron que familiares del fallecido se presentaron en el lugar y lo identificaron como Alan Daniel Arzate Cano, de 29 años de edad.

La zona fue acordonada por los agentes policiales, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes conforme a la ley. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales pertinentes.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ALAN

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ALAN

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ALAN