Skip to content

Iba en su carro con un menor

septiembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre fue ultimado con armas de fuego este pasado sábado en la tarde, en las inmediaciones del parque Stella Maris, en el Guasmo Sur, al sur de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El sujeto viajaba en un automóvil cuando fue interceptado y atacado, lo que produjo que pierda el control del vehículo, que terminó parcialmente subido en la calzada. En el viudeo que colocamos en el enlace al final del texto se puede ver un video claro de lo sucedido.

Según información de los testigos, a bordo del carro también se encontraba un menor de edad que resultó herido y habría sido trasladado a una casa de salud para recibir atención médica.

El personal de Criminalística recabó al menos ocho indicios balísticos, hizo mediciones de trayectorias y otras pericias antes que el vehículo de Medicina Legal procediera al levantamiento del cuerpo que quedó a un costado de la puerta.

Al sitio llegó más de una decena de familiares y allegados del fallecido, quienes se quedaron dialogando con los agentes a cargo del procedimiento, con el fin de otorgar pistas que permitan esclarecer el crimen.

ENLACE AL VIDEO FUERTE