Varias personas, fueron testigo de una tragedia el pasado domingo cuando un conductor, sospechoso de estar bajo la influencia del alcohol, provocó un grave accidente que resultó en el fallecimiento atroz de un niño y dejó a otro niño herido, además de causar heridas a un adulto.
El terrible incidente ocurrió al final de la tarde, cuando la comunidad se preparaba para concluir otro día normal en la zona Nuevo Brasil, en Pará de Brasil.
El vehículo involucrado, una camioneta S10, volcó y chocó violentamente contra el muro de una casa, desencadenando una escena espantosa que dejó a todos conmocionados. Según testigos, la camioneta iba a alta velocidad.
Testigos presenciales informaron que el conductor mostraba signos de embriaguez y, según información preliminar, conducía de manera imprudente antes del accidente.
Además de causar la pérdida de un inocente niño, esta tragedia dejó a otro niño gravemente herido, mientras que un adulto también sufrió lesiones significativas.
La conmoción se apoderó de los residentes, quienes se reunieron en el lugar del accidente para expresar su enojo e indignación ante la irresponsabilidad del conductor, dejando una escena muy cruda de ver en las imágenes fuertes.