En la tarde del lunes, se registró otro ataque armado en la zona rural de Itamaraju, en las cercanías del Barrio Itatiaia, en Brasil.
Según informes, la 43ª Compañía Independiente de Policía Militar (CIPM) recibió una denuncia anónima que indicaba la desaparición de un adolescente residente del Barrio Liberdade en Itamaraju desde el lunes y que posiblemente estaría sin vida.
Durante patrullajes preventivos, los oficiales ubicaron a uno de los posibles autores transitando por las calles del Barrio Italage. Durante el abordaje, el sospechoso indicó conocer los detalles del homicidio y el lugar donde se encontraba el cuerpo.
Además, declaró que había acompañado al adolescente hasta el Barrio Itatiaia para comprar sustancias y mostró el sitio donde el cuerpo estaba enterrado en una fosa poco profunda.
El cuerpo fue identificado como el de Iandre Pereira Santos, de 16 años. La Policía Técnica de Itamaraju fue notificada y el funcionario público Anderson Barbosa se encargó de trasladar el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia.
El sospechoso, un joven de 21 años, fue detenido y llevado a la Delegación Territorial de Teixeira de Freitas. Tras los interrogatorios, el delegado de guardia, Manoel Andreetta, abrió una investigación policial regular y liberó al sospechoso.
Los procedimientos serán remitidos al delegado titular, Gilvan de Meireles, de la Policía Civil de Itamaraju, quien se encargará de investigar el homicidio del adolescente.
ENLACE AL VIDEO FUERTE