Skip to content

Hugo Vinicius Skulny Pedrosa

julio 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Brasil está asombrado por un hecho horrorizante. Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, un futbolista de 19 años que llevaba una semana desaparecido, fue hallado descuartizado el pasado domingo en el río Iguatemi, en la comunidad de Sete Quedas, en Mato Grosso do Sul.

Debido a un tatuaje del nombre de su padre en su antebrazo, una parte de sus restos fueron descubiertos e identificados positivamente. Su novia fue detenida por la Policía Civil de Mato Grosso do Sul porque creen que es una “pieza clave” para resolver el caso.

Desde el pasado domingo 25 de junio Hugo Vinicius, integrante de los equipos de honor de la ciudad, se encontraba desaparecido.

El reporte de persona desaparecida fue presentado el lunes 26, según información policial. Andressa Skulny, prima del jugador, aseguró que lo vio por última vez el sábado mientras asistía a una fiesta en la localidad fronteriza de Pindoty Por, Paraguay, que se encuentra a 7 kilómetros de su casa.

En las redes sociales los familiares pidieron información sobre su paradero, ya que su desaparición causó mucha preocupación entre ellos.

Los investigadores utilizaron la hipótesis H0M❙C❙D❙0 para identificar una ubicación potencial para el escondite del cuerpo. Por ello la cantante Ana Castela, quien creció en Sete Quedas, informó a sus más de 8,8 millones de seguidores sobre la desaparición del joven.

En conjunto con la patrulla rural, la Policía Civil y Militar, Defron (Comisaría de Represión Fronteriza del CRMN) y Bomberos, se realizó un operativo. Fue entonces cuando descubrieron los restos de Huguinho, como se refieren a él sus familiares y amigos, aunque UOL Esporte informó que el primo del jugador dijo que no encontraron su cabeza y otras partes del cuerpo.

Al principio solo se le veía la cadera, el torso, el antebrazo, que lleva un tatuaje en memoria de su padre fallecido en un accidente automovilístico, y la parte superior de una de sus piernas.

El diario O Globo publicó que el futbolista recibió tres impactos de B₳L₳ y, posteriormente, los sospechosos habrían utilizado una motosierra para cortar el cuerpo.

Según información proporcionada por la curadora Lucelia Constantino de Oliveira, la exnovia de Hugo, cuya identidad no se ha hecho pública, se encuentra retenida junto a otro individuo, y la primera línea de investigación apunta a que el jugador se suicidó tras un acto pasional que habría ocurrido específicamente en su casa.

El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado por algún tipo de implicación en que estuviera envuelto. Durante su testimonio la joven lo negó. Seguimos haciendo nuevas búsquedas y pericias sobre los objetos involucrados en el hecho”, explicó Lucelia en diálogo con O Globo.

Hugo se retrató a sí mismo como un atleta en su perfil de Instagram, y la mayoría de sus publicaciones lo mostraban posando en campos de fútbol, honrando premios y medallas.

Fue uno de los jugadores más destacados del Seduc de Anastácio del equipo, según el diario O Pantaneiro, que afirmó que el equipo ganó un campeonato en Itu, São Paulo, en 2021. Actualmente compite para el Municipio de Sete Quedas en competencias estatales.

La prima de Hugo, Andressa Skulny, afirmó que al principio la familia estaba desconcertada por su desaparición, particularmente considerando el hecho de que no estaba acostumbrado a quedarse despierto hasta tarde y que se había ido al día siguiente.

Según Folha, el joven estaba matriculada en su primer año de la universidad de educación física en línea y residía con su abuela de 72 años, quien fue informada del incidente pero no le dieron los detalles sangrientos.