Skip to content

Hombre dejó mensajes en ladrillos

febrero 8, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Viacha, Ingavi, La Paz, Bolivia, un hombre le quitó la vida a tres niños antes de quitarse la vida.

Los niños, de 5, 8 y 10 años, se sospecha que fueron MAT4D0S con veneno por su padre.

Este hombre, creyendo que su esposa tenía un amante, anteriormente había dejado mensajes póstumos en unos ladrillos, y posteriormente dejó mensajes en dos ladrillos diciéndole que no le diera nada a su esposa por su infidelidad.

El caso fue denunciado el lunes 14 de abril, cuando vecinos de la zona urbanizada notaron que tres niños y su padre se encontraban en el jardín sin signos de vida, informó la fiscal Nilda Calle.

En la escena del crimen se encontró un ladrillo con un mensaje del hombre grabado. "Mi esposa y su novio me mataron", y el otro hombre dijo: "La casa es de mi padre. No van a dar nada".

Tan pronto como el incidente salió a la luz, se envió un equipo multidisciplinario de crímenes contra la vida para investigar la escena.

La madre de los niños fue detenida para fines de investigación, según comunicado de Nilda Kall, coordinadora de la Fiscalía de La Paz.

ENLACE A LAS FOTOS