Skip to content

Hombre atropella su ex novia -M

febrero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de un conductor golpeando a una mujer que se dice es su exnovia se está volviendo viral en las redes sociales. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Linares, Nuevo León, México.

Los medios de información de la zona dijeron que personas se reunieron en un mirador en el barrio Tepeyac de Linares, frecuentado por jóvenes durante el fin de semana. Durante este encuentro, dos personas, posiblemente una pareja, comenzaron a discutir.

Este video muestra el momento en que el sujeto arranca su camioneta, golpea a su exnovia y luego continúa conduciendo sin detenerse. Como se puede ver en la grabación, parece que lo hizo queriendo.

Varias personas expresaron su incredulidad ante lo que acababa de suceder. Algunos sujetos contactaron a las mujeres para conocer su estado de salud. Los momentos finales del video muestran a un hombre cargando a la joven estropeada.

Medios locales también informaron que una amiga de la mujer golpeada la llevó a un hospital de Linares. Después del examen, los médicos informaron que su estado de salud era estable.

Al fin de todo no se mencionó si las autoridades de Nuevo León habían detenido al presunto agresor ni si existían cargos penales en su contra.

ENLACE AL VIDEO