Skip to content

Historia 15

Mi madre! Le abrieron tres hoyos en el pecho. No veas esa foto

ATENCIÓN POR FAVOR. LEER BIEN: Si es tu primera vez aquí, te pido por favor que leas bien lo que te voy  a decir ahora, para que puedas llegar a la noticia completa y puedas ver toda la información.

Un poco más abajo, yo te proveo un enlace en letra color rojo que debes pulsar con tu dedo para ver la noticia completa, con sus fotos y videos.

Así que debe seguir leyendo despacio y bajando para que llegues al enlace en letra roja mayúscula. Debes pulsar ese enlace que está más abajo para poder ver la noticia completa.

Nosotros no inventamos noticias y aunque tenemos un estilo único, respetamos a nuestros lectores y siempre les traemos la verdad y para demostrar nuestra veracidad, nuestras noticias siempre tienen videos, fotos o el enlace a la fuente fidedigna de la noticia, que son siempre medios de información reconocidos.

Pero antes te quiero decir que si deseas comunicarte con nosOtros para enviarnos una noticia, puedes hacerlo al WhatsApp (289) 700-2635

Ya tú sabes el tipo de noticias que aquí publicamos, y que eres fanático de nuestra página y no te pierdes ninguna. Por eso, cuando tengas una noticia parecida a las que publicamos, me las puedes enviar al WhatsApp (289) 700-2635

Este es el ENL4CE ROJO que debes PULS4R para ver la noticia completa.

PULS4 ESTE ENL4CE PARA VER LA HISTORIA.