Skip to content

Hillary Brown

diciembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hilary Brown, de 33 años y madre de tres hijos, murió mientras se sometía a una cirugía estética en Restore Plastic Surgery, una clínica dirigida por su marido, el cirujano plástico Ben Brown.

Lo que se suponía que sería una operación de rutina terminó en tragedia cuando Hillary sufrió una convulsión y sufrió un paro cardíaco.

La fatídica cirugía tuvo lugar a finales de noviembre. Dr. Brown, de 40 años, comenzó a realizar RCP y pidió tratamiento de emergencia. Hasta el día de hoy no se han revelado los detalles exactos de la cirugía realizada en ese momento.

Después de una semana, se tomó la decisión de retirar a Hillary del soporte vital debido a la continua falta de oxígeno en su cerebro.

Esta tragedia no sólo entristece a la familia, sino que también plantea serias dudas sobre la seguridad en el campo de la cirugía estética, pero Como gesto final, sus órganos fueron donados a quienes lo necesiten.

La clínica Restore Plastic Surgery, ubicada en Gulf Breeze en Pensacola, Florida, ha enfrentado demandas por negligencia médica en el pasado.

El Dr. Brown fue nombrado acusado en una de estas demandas. Se alega que se utilizaron materiales no autorizados sin el consentimiento de la paciente durante un procedimiento de reconstrucción posterior a una mastectomía, lo que provocó daño a los nervios y daño permanente.

Para complicar aún más las cosas para Brown, su esposa murió trágicamente durante una cirugía que él supervisó, de manera que la situación legal del Dr. Brown no es muy buena.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa ha iniciado una investigación sobre la muerte de Hillary. La portavoz del sheriff, Jillian Durkin, dijo que este tipo de investigaciones se llevan a cabo cuando una muerte es inesperada o existen pocos casos como estos.

La causa exacta de la muerte está pendiente de los resultados de la autopsia, proceso que podría tardar varios meses.

Los padres de Hillary, Marty y Dixie Ellington, expresaron su desesperación y exigieron respuestas. Describieron a su hija como alguien "llena de fuego y energía".

Dra. La familia de Brown emitió un comunicado negando las acusaciones en su contra, destacando su profundo dolor y conmoción, y denunciando las falsedades que se difunden en línea y en los medios.