Skip to content

Hija enfrenta amante de su padre

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video de él y una joven siéndole infiel a su madre fue captado por su padre, un hombre mayor, y se volvió viral en las redes sociales. Este video fue distribuido en la red social X (antes Twitter) por el usuario ranchero loco.

En la grabación, que dura apenas 33 segundos, se puede ver a una mujer caminando por la calle y grabándola, y acercándose a una furgoneta blanca en la que estaban su padre y su novia.

La supuesta hija de inmediato encaró a la amante de su papá diciéndole: “Así que tú eres la que le quita el dinero a mi papá”. En ese instante el hombre comenzó a reír y se quedó inmóvil mientras su hija increpaba a la amante, misma que en un principio se rió nerviosa sin saber qué hacer.

“Yo no se lo quitó señora, lo acabo de conocer”, dijo la amante a la hija del señor mientras se bajaba del vehículo, pero la hija no le creyó y comenzó a insultarla: “Ya te vi c*brona, le quitas el dinero a mi papá”.

Hasta el momento la grabación, titulada “Y los viejitos de Bienestar en qué se gastan sus 6 mil pesos”, ya suma más de 500 mil reproducciones en la red social.

Como era de esperar algunos internautas quedaron sorprendidos tras el momento en el que la mujer descubrió a su padre con la amante y reaccionaron de inmediato con comentarios como:

Y el don risa y risa”; “A dónde van a parar las ‘pensiones”; “Lo que más le molesta a la hija, es que ese dinero no se lo quita ella”; “Miren su cara del señor”; “Los hombres son así, no es sorpresa”; “La hija que quiere la lana del papá”, fueron algunos de los comentarios.