Skip to content

Hermanitos mellizos

noviembre 23, 2021

Una enorme tragedia ha ocurrido, en donde 46 personas perdieron la vida. Entre ellos dos hermanitos mellizos que quedaron totalmente QUEM4D0S en los brazos de su madre, durante un incendio que  estalló en un autobús que transportaba a turistas, en Bulgaria.

De las 46 personas que perdieron la vida, 12 eran niños. Por el momento 7 personas lograron escapar y luchan por sobrevivir en los hospitales.

Los hermanitos mellizos identificados como Luan Ahmeti y Alban Ahmeti, ambos de cuatro, perdieron la vida junto con su madre Avni y su padre Jihan lamentable suceso.

Con sus dos hijos en brazos la madre Albanesa se encontraba sin vida cerca de las puertas del autobús. Esta es una foto de la familia completa.

El hecho se produjo cuando el autobús chocó contra una barrera en una autopista y debido al impacto se incendió.

El incendio estalló en un vehículo que transportaba a turistas que regresaban de un viaje a Turquía por una autopista a las 2 am hora local cerca de Bosnek, al suroeste de la capital búlgara, Sofía.

Los informes afirman que el fuego fue tan intenso que muchas de las víctimas se QUEM4R0N completamente, ni siquiera con los equipos forenses enviados se pudieron identificar los cuerpos.

Frente a la escuela primaria Ismail Qemali, los alumnos lloraron después de escuchar la noticia de que cinco de sus compañeros, todos de una misma familia, habían perdido la vida

Los medios locales revelan que uno de los que lograron quedar con vida narró que estaba durmiendo cuando una "poderosa explosión" lo despertó.

Añaden que el chofer podría haber fallecido cuando el autobús impactó la barandilla, lo que significa que no pudo abrir las puertas para que la gente que estaba dentro pudiera salir.

Otros de los fallecidos fueron Gazmend Ukali, de 27 años, y la joven Albina Belluli, su prometida de 23 años. Esta es una foto de ellos.

La causa del incendio aún se está investigando, pero las autoridades dijeron que una de las principales teorías es que el conductor tuvo la culpa.

El investigador búlgaro Borislav Sarafov dijo: "Un error humano del conductor o una falla técnica son dos cosas que pudieron pasar en este lamentable incidente".

Los medios locales dijeron que los sobrevivientes rompieron una ventana y saltaron del vehículo.

Stefan Yanev, quien es el primer ministro interino búlgaro, expresó: "Aquí tenemos una tragedia de enormes proporciones".

El ministro del Interior, Boyko Rashkov, dijo: "La gente está agrupada dentro del vehículo y reducida a cenizas. "La imagen es sumamente aterradora, y estremecedora. Nunca antes había visto algo así".