Skip to content

Herlmer Hernán Cortés Cruz – C

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un espeluznante hecho ocurrido el pasado 14 de enero en la ciudad de Pereira Colombia y el cual quedó registrado por cámaras de seguridad ha generado rechazo en las redes sociales.

Según un informe de las autoridades, un hombre identificado como Herlmer Hernán Cortés Cruz, de 50 años de edad, habría intentado quitarle la vida a una mujer dentro de una residencia.

En los videos de vigilancia se observa que Cortés Cruz ingresó a la vivienda de la mujer en la carrera 10 con calle 23 con un arma de fuego la cual tenía silenciador.

Posteriormente, la mujer, quien extrañamente se observa completamente desnuda, forcejea con el sujeto y comienza a gritar pidiendo auxilio en repetidas oportunidades.

Afortunadamente los llamados de ayuda fueron escuchados por los vecinos del sector quienes inmediatamente alertaron a una patrulla de la Policía que pasaba por la zona.

En un acto de valentía, los uniformados derribaron la puerta de la vivienda e ingresaron rápidamente para detener la agresión hacia la mujer.

En un intento desesperado del sujeto para salir liberado de la situación, habría apuntado contra la humanidad de los uniformados que finalmente lograron reducirlo.

Aunque se desconocen las razones por los que se originó el ataque, en redes sociales se especula que sería un caso de infidelidad, sin embargo, dicha información no ha sido verificada.

ENLACE AL VIDEO FUERTE