Skip to content

Henrique Gabriel

enero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes pasado, un niño de dos años llamado Henrique Gabriel fue hallado sin soplo de vida esta tarde en Pedro Jorge, Travessa, Itabuna, Brasil, cerca del complejo escolar Pedro Gerônimo en Pedro Jorge.

Según informes preliminares, el niño se ahogó en un tanque de agua de un metro de hondo.

Cuando las cosas se pusieron difíciles, llamaron a los gendarmes para calmar a la gente, y la madre y el defensor del niño se marcharon porque la gente de la zona quería ponerle fin a la persona que cuidaba al niño.

Los vecinos sospechan que la mujer no está preocupada por encontrar a Enrique, quien lleva horas desaparecido.

La familia estaba en la playa y al llegar descubrieron que el niño estaba desaparecido. La mujer había estado bebiendo toda la noche de Nochevieja y le pidieron que permaneciera despierta, pero dijo que estaba "muy cansada" y con sueño.

Los vecinos se rebelaron contra él porque no lo tomaba en serio. El suegro y el hijo comenzaron a buscarlo.

Hay dos tanques detrás de la casa y mientras buscan con palos levantan el objeto porque Enrique estaba sin signos vitales.

Los vecinos estaban enojados y planearon quemar la casa de la mujer, pero se opusieron porque el dueño era un hombre anciano e importante para los vecinos.

Después de algunas presiones, la policía llevó a la mujer a la comisaría para explicar lo sucedido.

El ahogamiento quedó registrado y hubiera pasado desapercibido si no se hubiera notado porque se trataba de un niño que debía ser supervisado en todo momento porque a su edad ya caminaba libremente.

También se solicitó al Director de Tecnología Policial (DPT) que intentara retirar el cuerpo.