Skip to content

Helver y María Amaya

diciembre 15, 2022

Lamentablemente una pareja perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector rural de Bucaramanga, de Colombia, cuando el campero en el que se movilizaban con sus hijos rodó a un abismo.

El lamentable caso ocurrió en La Vega entre las veredas Vijagual y El Aburrido de Bucaramanga, momentos en que Helver Francisco Jaimes perdió el control del vehículo Nissan patrol de placas OIB442, rodando a un abismo de aproximadamente 300 metros.

En el campero viajaban 5 personas, los esposos Helver Francisco Jaimes, quien pertenecía al CTI de la Fiscalía y María Margarita Amaya Patiño oriundos de San Gil, quienes lamentablemente perdieron la vida por los fuertes golpes.

En el vehículo iban los dos hijos de la pareja,  menores de edad, y un adulto, quienes fueron rescatados por los bomberos de Bucaramanga  y trasladados a la clínica San Luis, en donde están fuera de peligro.

El indescriptible dolor y tristeza de esos dos niños pequeños, quienes perdieron a sus dos padres a la misma vez es lo peor de todo.

Helver Francisco Jaimes pertenecía al grupo de Delitos Informáticos del CTI en Bucaramanga, y llevaba 10 años vinculado a esa institución a la que llegó tras la liquidación del DAS, donde laboró 5 años.

La dama era contable y se desempeñaba en este campo. Helver Francisco se habia casado con Margarita Amaya Patiño con quien tuvo los 2 hijos que ahora están huérfanos.