Skip to content

Helio Renato Correa

noviembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este sábado, residentes del Barrio Ciudades de Aguas, donde se encuentra el vertedero de la ciudad de Pinheiro de Brasil, se toparon con un descubrimiento aterrador al encontrar un cuerpo con la cabeza cortada.

Tras alertar a la Policía, la noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales, llevando a familiares a presentarse en el lugar para identificar a la persona encontrada quien fue identificada como Helio Renato Correa, un joven de 21 años que vivía en el Barrio de Pacas.

Hélio trabajaba como repartidor de delivery, pero lamentablemente fue objeto de un crimen atroz. Hasta el momento, no hay información clara sobre las circunstancias del ataque.

No se sabe si fue atacado cerca del vertedero de Pinheiro o si el cuerpo fue simplemente abandonado en el lugar.

Las autoridades están llevando a cabo la investigación del caso, que ha conmocionado a la comunidad local.

ENLACE AL VIDEO FUERTE