Skip to content

Helena Oliveira dos Santos

noviembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el pozo Setor Daiana en Anápolis, a 55 kilómetros de Goiania, estado de Goiás, Brasil, una pequeña de 3 años llamada Helena Oliveira dos Santos se ahogó.

El percance ocurrió en una reunión familiar el pasado domingo cuando celebraba un cumpleaños con otra niña, de acuerdo a lo que dijo la madre, Tatiane Cristina Pereira.

“Estábamos celebrando mi cumpleaños y el de mi hija mayor. Lamentablemente pasó esta fatalidad y duele mucho”, lamentó.

Se dice que cuando estaba preparando y arreglando todo para marcharse, la niña volvió a la piscina a buscar los globos, pero al mismo tiempo resbaló y cayó.

“Las cámaras de la finca muestran que ella fue a buscar un globo a la piscina, pero lamentablemente resbaló y cayó. Fue cuestión de segundos antes de que fuera a la cocina y regresara preguntando por ella. Cuando fuimos a buscar, mi cuñado saltó a la piscina y la sacó. Logramos llevarla al hospital, todavía estaba viva, pero lamentablemente no sobrevivió”, dijo Tatiane.

Como los bomberos se encontraban lejos, la familia decidió llevarlo al Centro de Atención de Urgencias (UPA) de Villa Esperanza. En el camino se encontraron con un vehículo de la policía militar que los trasladó al hospital.

La mujer dijo que el hospital intentó salvar a la niña pero fue en vano. Los peritos realizaron un informe sobre el terreno y registraron el asunto de la manera que corresponde.