Skip to content

Heitor Gabriel dos Santos Ferreira

marzo 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras caer desde el cuarto piso de un edificio en Bangu, en la región occidental de Río de Janeiro, Brasil, un niño de 4 años perdió la vida la mañana de este martes.

El caso fue en la localidad de Conjuntão, alrededor de las 4 de la mañana. El niño llamado Heitor Gabriel dos Santos Ferreira estaba en la casa de su tío, Marcelle dos Santos Vicente, de 18 años.

Marcelle informa en la comisaría que dejó abierta la ventana del dormitorio por el calor y que durmió con el niño.

Desafortunadamente, el niño, sin saberlo, trepó y cayó por una ventana abierta en el cuarto piso.

Dijo que los vecinos lo despertaron después de que colapsara. Según la policía, la tía responderá por el hecho.

La madre del niño, la asistente general Renata dos Santos Ferreira, llegó al hospital poco después de las 10 de la noche. y dijo que Heitor se había quedado dormido donde vivía su tía.

Muy conmocionado, fue atendido por trabajadores sociales del hospital. Renata, quien es madre de otros cuatro niños, dijo que estaba en su casa cuando sus parientes contaron el hecho.

Este caso se registró en 34th DP (Bangu). Los oficiales locales interrogaron a Marcelle, regresaron a la casa para seguir al experto, poco después de las 11:20 am, él y dos policías regresaron a la comisaría.

La policía busca imágenes de cámaras de seguridad. La dirección del hospital local Albert Schweitzer confirmó que el niño fue ingresado en el departamento, pero que"Desafortunadamente, el paciente no resistió y perdió la vida".

La Policía Local solicitará un informe al Instituto de Criminalística Carlos Éboli (ICCE) para tratar el caso.

Los investigadores ya saben que hay un sofá debajo de la ventana de donde cayó el niño. Se dieron cuenta de que el niño se subió al teléfono, lo dejó caer y cayó.

La policía de la ciudad quiere saber si alguien más estaba en casa en el momento del triste suceso.

Los oficiales ya se habían enterado de que unas horas antes del accidente, había un hombre dentro de la residencia. Por ello será llamado a declarar muy pronto.